jueves, 8 de octubre de 2009

Un beso


Para; Mario Espinosa
Con tus besos descubri que puedo sentir varios sentimientos a la misma ves. Algo que jamas senti y que me hizo sentir,no me esplico y lo pienso pero no llego entender por que un beso tuyo es tan fuerte y tan maravilloso a la misma ver. Que cada ves que empiesas no quiero que termine, que saben a calamelo y es tan delicioso que los tengo que morder en cada final de un beso tuyo.Que un beso tuyo amor inspira confianza, da calor y sabiduría. Con el creas ilusiones en mi.Esos besos que sabes como matar, excitar, incitar, desear.Perdon si estoy siendo algo personal pero es algo que no puedo controlar y dificil de ocultar. Besos benditos y malditos a la misma ves que me hace ver el paraíso y cuando termina me sume en el infierno. Beso asesino y resucitador. Tiernos , maravillosos, bellos, fascinantes. Cuando me lo das con calor, con cariño, con desesperacion. Besos ¨ROMANTICOS¨ que me hace sudar en frío. Besos hecho con sentimiento y con placer. Cada beso, cada roce de mis labios con los tuyos lleva lo más puro, de lo más delicado y a la vez de lo más sagrado. Tus besos levantan mi espíritu y lo llenan de vida, de amor, de miedo, de pena. Beso de poca duración, beso intemporal. Labios por los que transita mi vida. Algo que era común en un pasado remoto, se hace lo más sublime en mi vida. Beso de un discurso largo, beso sin palabras. Beso entre lágrimas. Beso entre risas. La mayor caricia del alma, la que hace que perdure un sentimiento, la que me hace amarte con la locura con que lo hago. En si es solo un contacto carnal, pero el beso va mas allá. Adquiere plasticidad y fuerza. Se hace invencible se hace el momento mas sagrado en mi existencia. Llegar a morder tus labios es lo mas delicioso, de escalar a lo prohibido y disfrutar ese sabor de calamelo que fluye en tus labios.
Hoy tus besos me hechizan. Hoy pienso saborearlos. Con un beso escalo montañas y conozco paraísos. Benditos tus besos que habrán de ser sólo míos, que sólo yo los puedo disfrutar, pero al mismo tiempo cuidar y proteger para que esos besos no lleguen a ser simples besos, sino que cada uno aunque sea pequeño, me recuerden el amor que me tienes.
Describir tus besos es difícil, hoy lo he intentado, mañana, mañana sólo trataré de sentirlo porque tus labios me hechizan, me hacen suspirar y pensar que el cielo exciste.
Galilea Mori